Frente a la contingencia sanitaria que enfrenta Chile debido al COVID-19, reiteramos el compromiso con nuestros clientes de seguir prestando nuestro servicio de la mejor manera y con la menor afectación posible.
Sabiendo que la prevención es la mejor defensa para evitar la propagación del COVID-19, hemos adoptado las siguientes medidas que ayudarán a proteger a nuestro personal, nuestros clientes y sus familias:
Personal Administrativo
Todo nuestro personal administrativo realizará teletrabajo. Los canales de comunicación seguirán siendo los habituales con excepción de nuestro teléfono +562 22642072, el cual no será atendido mientras dure el tiempo de teletrabajo. Nos podrán contactar nuestros correos electrónicos.
Despachos
Hemos instruido a nuestro personal para adoptar medidas de protección adicionales de lavado de manos, uso de alcohol gel, sanitización de volante, palanca de cambios y otros elementos de su vehículo.
Al realizar un despacho nuestro personal mantendrá la mayor distancia posible, siempre mayor a 1 metro, y evitará el contacto físico.
Recordamos que las autoridades sanitarias a nivel mundial han indicado que el riesgo de contagio con COVID-19 por envíos, despachos de mercancía o paquetería es casi nulo o inexistente.
Les mantendremos actualizados a medida que la situación cambie.