Las mejores empresas
a su alcance
 
 
Representadas

Palsgaard es una empresa danesa con una trayectoria de más de 100 años a nivel mundial en la elaboración de emulsionantes y estabilizantes. Está presente en más de 70 países mediante una amplia red de filiales, agentes y distribuidores. Palsgaard cuenta con plantas en Dinamarca, Holanda y México dedicadas a la elaboración de emulsionantes, así como laboratorios de aplicación y desarrollo y plantas pilotos en Dinamarca, México y Singapur.

Palsgaard en su constante búsqueda y desarrollo de nuevos productos cuenta con un excelente Staf de técnicos que por años se han desarrollado en las distintas áreas de la industria de alimentos traspasando sus conocimientos a cada uno de nuestros clientes con un permanente contacto a través de visitas y apoyo en los procesos de producción en terreno o en sus propios laboratorios de desarrollo.

Bel Industries es la división industrial de Fromageries Bel, dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de ingredientes y proteínas 100% de origen lácteo destinadas al sector alimentario, especialmente al sector de helados y lácteos.

Fromageries Bel, es una compañía familiar privada, fundada por Jules Bel en 1865, cuya principal actividad es la distribución, fabricación y comercialización de quesos.

Casa Matriz: Miguel Claro 195, Of. 608 - Providencia. Santiago. Chile - Teléfono: (56-2) 264 2072