Palsgaard

Empresa danesa con una trayectoria de más de 100 años a nivel mundial especializada en la elaboración de emulsionantes y estabilizantes para la industria alimentaria.

Ofrece sistemas de emulsificación y estabilización en productos como margarinas y grasas especializadas, panificación y pastelería, lácteos y helados, confitería y aderezos, a través de los cuales ofrece soluciones personalizadas y demandadas por el mercado, todo elaborado bajo estrictos controles de calidad como HACCP e ISO 9000.

Presente en más de 70 países mediante una amplia red de filiales, agentes y distribuidores. Cuenta con plantas en Dinamarca, México, Holanda, Malasia y Brasil dedicadas a la elaboración de emulsionantes, así como laboratorios de aplicación y desarrollo y plantas pilotos en Dinamarca, Polonia, Rusia, Singapur, China y México, con el objetivo de ofrecer su tecnología de punta y amplia experiencia para satisfacer necesidades especificas de los clientes, que van mas allá de brindar soluciones estándares.

En su constante búsqueda y desarrollo de nuevos productos cuenta con un excelente Staff
de técnicos que por años se han desarrollado en las distintas áreas de la industria de alimentos traspasando sus conocimientos a cada uno de nuestros clientes con un permanente contacto a través de visitas y apoyo en los procesos de producción en terreno o en sus propios laboratorios de desarrollo.

SOMOS REPRESENTANTES Y DISTRIBUIDORES EXCLUSIVOS EN CHILE

MÁS INFO EN WWW.PALSGAARD.COM

Nigay

Creada en 1855, fue originalmente una fábrica de almidón de papa y glucosa. En 1973, la empresa adquiere a “Mombron et bon” antiguos fabricantes de caramelos aromáticos y colorantes con conocimientos ancestrales. Desde entonces Nigay, una empresa familiar, ha continuado con su desarrollo e innovación en la industria, siendo sus líderes actuales Yves y Henri Nigay la quinta generación de la familia frente a la empresa.

Nigay produce mas de 450 productos, en distintas categorías como: caramelos aromáticos, colorantes caramelo, azúcar
quemada, especialidades en caramelos y hojuelas de caramelo.

Su expertise se basa en un experimentado y dedicado staff quienes están en el corazón del éxito del negocio y comparten los valores de respetar lo antiguo y abrazar lo nuevo: tradición e innovación, durabilidad y progreso, ética y responsabilidad, espíritu de equipo.

SOMOS DISTRIBUIDORES EXCLUSIVOS EN CHILE
 

MÁS INFO EN WWW.NIGAY.COM

Gemef

GEMEF Industries es una empresa familiar francesa con más de cien años de historia, participa activamente en el procesamiento de cereales y proteínas. Diseña y produce ingredientes de grano para fabricantes de panadería,
helados, chocolates, rellenos, galletas, snacks, barritas y lácteos entre otros.

Es reconocido como un líder en el mercado de cereales crujientes obtenido por el proceso de cocción por extrusión.

Como un socio confiable y verdadero, GEMEF Industries se compromete con sus clientes en un
proceso de satisfacción con una creencia en la innovación permanente.

SOMOS DISTRIBUIDORES EXCLUSIVOS EN CHILE

MÁS INFO EN WWW.GEMEFINDUSTRIES.COM

García Baquero

García Baquero es una empresa familiar 100 % española dedicada a la producción de quesos desde 1962. Es el mayor productor de queso manchego del mundo y galardonado con múltiples premios por sus deliciosos quesos.

Cuenta con 3 plantas productivas y en 2 de ellas secan sueros remanentes de su producción de quesos. Estos sueros son de alta calidad ya que tan pronto son sacados de la línea de producción de quesos son enviados a la planta de secado, distante a unos pocos metros, permitiendo obtener el mínimo deterioro y la mayor concentración y calidad de proteínas y nutrientes que serán aprovechados en bebidas y productos lácteos diversos, productos de panificación y bollería, helados, chocolates, pre mezclas, suplementos alimenticios y otros.

García Baquero además desarrolla bases con sólidos lácteos de acuerdo a los
requerimientos de sus clientes en los 5 continentes.

SOMOS DISTRIBUIDORES EXCLUSIVOS EN CHILE

MÁS INFO EN WWW.GARCIABAQUERO.COM

Harboe

Harboe es un grupo internacional, de origen danés, que produce y comercializa bebidas e ingredientes a base de malta. Cuenta con instalaciones de producción en 3 países y actividades comerciales en más de 90 mercados en todo el mundo. El negocio se basa en valores sólidos creados por 5 generaciones que han construido y administrado este negocio familiar.

Sus resultados provienen de un enfoque intensivo en la calidad, la innovación y un uso más eficiente de los recursos y la tecnología. La línea de extractos de malta Barlex, en versiones líquidas y polvo, está especialmente diseñada para ofrecer una óptima calidad a productos de panificación, pastelería, chocolates, cremas de relleno, leches UHT y bebidas a base de malta con y sin alcohol entre otros.

La calidad de los productos y el valor de sus marcas impulsan la creación continua de valor
en Harboe. Enfocados en la realización de este potencial a través de esfuerzos de ventas internacionales masivas y el posicionamiento del negocio.

SOMOS REPRESENTANTES EN CHILE

MÁS INFO EN WWW.BARLEX.DK | WWW.HARBOE.COM

Soluciones a medida

Contamos con el apoyo técnico y comercial de empresas en Europa como Begis 2002 de España e Ingenious Solutions de Francia quienes colaboran activamente en la búsqueda de nuevos ingredientes o según requerimientos de nuestros clientes en Chile.

MÁS INFO EN WWW.INGENIOUS-SOLUTIONS.FR | WWW.BEGIS.NET

CONTACTO

Póngase en contacto para averiguar
cómo podemos ofrecer un producto premium
que se adapte a sus necesidades.