La leche, las bebidas lácteas y las bebidas vegetales son una parte fundamental de la dieta de millones de personas alrededor del mundo. Es por esta razón que Palsgaard ha desarrollado un portafolio de productos para enfrentar los desafíos que se presentan a las áreas de producción y desarrollo día tras día.


 

Los emulsionantes y estabilizantes son solo una pequeña parte del producto final que llega al cliente, pero tienen un rol fundamental para mantener la calidad del producto. Mantener la estabilidad de las proteínas, evitar la sedimentación en las bebidas vegetales, aumentar la cremosidad y mantener controlada la viscosidad durante el procesamiento y en el producto terminado son solo algunas de las ventajas de usar nuestros productos Palsgaard® RecMilk en tus formulaciones.


Palsgaard® RecMilk 131 

La solución perfecta para las bebidas vegetales (Soya, almendra, coco, entre otras) y para leches fortificadas con calcio.

Sin sedimentación

El uso de Palsgaard® RecMilk 131 ayuda a mantener partículas en suspensión, inclusive a temperaturas elevadas, lo que es ideal para su uso en la fabricación de bebidas vegetales

Buena textura y cremosidad

Palsgaard® RecMilk 131 controla la floculación de los glóbulos de grasa, mejorando la textura y dando una sensación en boca más deliciosa y cremosa al producto final.


Palsgaard® RecMilk 137 

Es una solución multipropósito diseñada para productos recombinados y rehidratados.

Estos son algunos de los beneficios de usar Palsgaard® RecMilk 137:

  • Al ser un producto integrado, es muy fácil de dispersar a bajas temperaturas durante los procesos de hidratación y recombinación.
  • Reduce la formación de espuma y grumos durante el proceso.
  • No aumenta viscosidad en el proceso.
  • Incrementa la estabilidad de las proteínas lácteas para soportar el procesamiento a altas temperaturas.

No dudes en contactarnos para mas información de estos y más productos de la línea Palsgaard® RecMilk

Fuente: Palsgaard (www.palsgaard.com)